Cursos Juventud Ocio

Las inscripciones están abiertas del 12 al 22 de septiembre.

Como ya es habitual la Delegación de Juventud lanza el programa de cursos y talleres para el tiempo de ocio de la población joven de Getafe, con una variedad de actividades para jóvenes.

Algunas de las propuestas están dirigidas a fomentar la participación a través del  aprendizaje lúdico en materias como Fotografía, Cortos, Teatro, Doblaje, Maquillaje, Caracterización, Guitarra o BateríaOtras, como los cursos de “Monitor de comedor, patio y ruta escolar” y “Monitor de Tiempo Libre», tienen como objetivo una formación dirigida a mejorar la empleabilidad de jóvenes mediadores y miembros de entidades juveniles.

Inscripciones

Las personas interesadas podrán preinscribirse del lunes 12 al jueves 22 de septiembre en la web https://ocio.getafe.es, o presencialmente en el Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8, por las mañanas de  9:00 a 14:00 h. o en el Espacio Música Joven C/ Guadalajara 1, por las tardes de 17:00 a 20:30 h.

El 23 de septiembre se realizará un sorteo para asignar el orden de inscripción para formalizar la inscripción previo pago de la actividad desde el 24 hasta el 29 de septiembre.

Para el programa de Juventud – ATLAS las plazas serán por orden de inscripción desde el 12 al 22 de septiembre, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 en el Centro cívico de Juan de la Cierva (Despacho de asociaciones juveniles) la Plaza de las Provincias s/n atlasgetafe@gmail.com  Teléfono: 677337364

Consulta la oferta y solicita tu plaza a través de https://ocio.getafe.es/ o presencialmente del 12 al 22 de septiembre.

¿Dónde son los cursos?

La oferta cuenta también con el programa de ATLAS dirigido a la infancia y a la juventudque se impartirá en el C.C. Juan de la Cierva y que abarca espacios para jóvenes desde los 4 años hasta los 17, así como cursos de premonitores, habilidades sociales e inteligencia emocional,  o lenguaje de signos para jóvenes.

Las actividades comenzarán a primeros de octubre.