Zumba en familia

Hemos organizado una mañana de diversión y baile para toda la familia a ritmo de Zumba.

En el Centro Cultural Julián Marías

El Sábado 14 de Abril en dos turnos:

• De 3 a 6 años: de 11 a 12
  • De 7 a 12 años: de 12:30 a 13:30

Zumba en familia, es una actividad muy divertida, en la que además de hacer ejercicio, mantenerte en forma y cuidar tu salud, lo realizarás en compañía de tus seres queridos.

Zumba, es una disciplina deportiva, que integra el baile con el objetivo de aumentar el ritmo cardíaco, realizando movimientos de baile que potencian la coordinación y ritmo.

Realizarlo en familia es sumamente beneficioso, promueve una manera distinta de convivir.

Entre sus beneficios encontramos:

• Pérdida de peso
  • Mayor coordinación en los movimientos
  • Aumento de las habilidades musicales
  • Disminución del estrés
  • Eliminación de toxinas
  • Mejora del humor,…

Debes de traer ropa adecuada, que permita la transpiración, sin llegar a acumular demasiado calor en el cuerpo.

Zapatillas deportivas, que permitan un soporte adecuado a nuestros pies, rodillas y cuerpo.

Ahh!!! NO te olvides de una botella de agua

Imprescindible: Ser socio de la AMPA

Precio: 1 Euro por familia asociada

Inscripción previa en el local del Ampa, los días:

• Martes 3 de Abril: De 16:30 a 17:00
  • Jueves 5 de Abril: De 9:10 a 9:30