¿Vamos a patinar sobre hielo?

Este curso desde el AMPA hemos organizado una actividad en familia para el último día de cole, el miércoles 22 de diciembre: patinaje sobre hielo.

Recordad que al ser el último día de cole los niños salen de clase a las 13:00h, siendo el horario de comedor de 13:00 a 15:00h.

Fecha de la actividad

El día elegido es el miércoles 22 de diciembre, y podemos disfrutar del patinaje sobre hielo desde las 17:00 a las 21:00h.

El precio es de 7,5€ por patinador, incluyendo el material. No importa si eres adulto o infantil.

Inscripción

Tenemos que saber cuántos vais a venir con nosotros para que nos reserven la pista, así que tienes que inscribirte a través de este formulario de inscripción a patinaje, indicando si eres socio del AMPA y el número total de patinadores.

Los socios del AMPA tendrán prioridad y se beneficiarán de una entrada gratuita (7,5€ por número de socio). Es importante registrarte en el formulario con el email registrado en el AMPA para poder hacer la comprobación.

Si no eres socio también puedes apuntarte y hacer la preinscripción, indicando el número de entradas que vas a necesitar.

Tienes hasta el viernes 10 de diciembre a las 23:00h para apuntarte a la actividad. La siguiente semana os enviaremos la información para pagar la actividad y cómo se organizará ese día.

Más detalles de la actividad

La pista de patinaje dispone de patines desde el número 24 y andadores gratuitos para la iniciación al patinaje.

Tienen monitores en pista para el buen funcionamiento de la actividad.

Los acompañantes que no patinen pueden estar en las gradas y en la cafetería.

Uso obligatorio de guantes en pista.