Concurso de dibujo organizado por FAPAS Getafe

Saca el artista que llevas dentro

Un curso más nuestros peques podrán participar en el concurso de dibujo «Nuestro Calendario» organizado por la FAPAs Getafe.

Todos los años se organiza este concurso para crear un nuevo calendario con los dibujos ganadores de todos los colegios cuyas AMPAs forman parte de la FAPAs Getafe.

Curso 2022-2023

• Ya puedes hacer tu dibujo para el calendario del próximo año 2023.
  • Súbelo a través del siguiente formulario.
  • Guarda el dibujo original por si ganas.
  • Se avisará a través del email a los ganadores, que deberán hacernos llegar en papel el dibujo.

El alumno hará un dibujo en una hoja formato DIN-A4, que no sea cartulina, sin doblar y sin relieves.

La temática es «Nuestro Calendario».

Hay dos categorías: INFANTIL y PRIMARIA. Los artistas ganadores recibirán por parte de FAPAs Getafe el calendario impreso para el año 2023 donde encontrarán su dibujo, y desde el AMPA Julián Besteiro un libro acorde a la edad del premiado.

Sólo pueden optar a los premios los alumnos cuyas familias sean socias del AMPA Julián Besteiro este curso 2022-23.

Si aún no eres socio puedes hacerlo en: http://ampajulianbesteiro.es/hazte-socio

El nombre, apellidos, curso y centro del alumno DEBEN ESTAR ESCRITOS POR DETRÁS únicamente, si no es así, el dibujo quedará fuera de concurso.

Tienes que hacer una foto del dibujo que se presenta a concurso, un único dibujo por alumno. Guarda el dibujo por si resulta premiado.

Si se reciben varios dibujos de algún alumno se eliminarán todos y por ende la participación de dicho alumno.

Si tienes más de un hijo deberás rellenar el formulario las veces que sea necesario.

La fecha límite para la subida de los dibujos es el DOMINGO 20 de noviembre a las 23:00h.

El LUNES día 21 de noviembre la Junta Directiva realizará la selección de los dos dibujos premiados (uno de infantil y otro de primaria).

Publicaremos todos los dibujos recibidos y los premiados en la web del AMPA

Los 2 dibujos originales premiados tendrán que ser entregados el MIÉRCOLES día 23 en la secretaría del cole (antes de las 16:00).

Los ganadores tendrán que ir físicamente a la entrega de premios que se realizará en la sede de la FAPAs Getafe en el Polideportivo Juan de la Cierva en Getafe el 19 de diciembre, a las 17:00h.

Bases

El AMPA de cada colegio organiza un concurso de dibujo. De ese concurso se eligen los 2 dibujos (uno de infantil y otro de primaria) que nos representarán en el calendario del próximo año que edita la FAPA Getafe. Puedes descargar las bases completas del concurso de FAPA Getafe.

Las bases en nuestro caso son las siguientes:

• Los participantes deben ser socios del AMPA de nuestro colegio CEIP Julián Besteiro.
  • Cada alumno únicamente podrá presentar un dibujo.
  • Si un alumno presenta más de un dibujo queda automáticamente descalificado.
  • El dibujo debe ser una hoja DIN-A4, en papel, no se admite cartulina, ni relieves, ni purpurinas ni nada que dificulte el escanear el dibujo para enviarlo a la imprenta.

Los premios y el jurado

Los ganadores de ambas categorías recibirán el calendario del próximo año, donde encontrarán su dibujo junto con el resto de los premiados de los otros colegios de Getafe que hayan participado.

Estás a tiempo de participar, si aún no eres socio puedes hacerlo.

Convocatorias Anteriores