Así que ya sabes, para disfrutar de todas estas ventajas y de muchas más, tienes que hacerte socio.

Para ello puedes hacerlo directamente por la Web, mediante el siguiente enlace:

O rellenar la siguiente ficha:

En estos formularios, os solicitamos los datos necesarios para poder hacer el fichero de las familias de la AMPA. Datos que serán tratados con absoluta confidencialidad y están destinados a contactar con vosotros en caso de necesidad o con el fin de comunicaros e informaros puntualmente de las actividades organizadas durante el curso.

La cuota es un único pago 15 € AL AÑO/POR FAMILIA.

NOTA: Debido a la situación actual debido al COVID-19 todos los socios del pasado curso 2020-2021 estarán exentos del pago de 15€ para el curso del 2021-2022. No obstante, para continuar siendo miembros del AMPA, se deberá rellenar la solicitud de inscripción.

Mediante transferencia o pago :

• Cuenta: BANKIA: IBAN ES18  2038 2859 7660 0001 3001
  • Titular: AMPA JULIÁN BESTEIRO
  • Ordenante: nombre del alumno/a y curso

Una vez realizado el pago, para la inscripción puedes:

• Vía Web, una vez rellenado el formulario, tienes que adjuntar el justificante de pago en el apartado que se te indica.
  • Mediante un correo electrónico a ampa@ampajulianbesteiro.esadjuntando justificante de pago y ficha de socio, y cómo asuntoinscripción socio
  • O bien introduciendo el justificante de pago y la ficha de inscripción en el buzón del AMPA (en la entrada al edificio de dirección)