Asamblea general ordinaria

Un año más desde el AMPA del CEIP Julián Besteiro os animamos a participar y disfrutar de este curso «con y para» nuestros hijos.

Como sabéis, la colaboración de las familias es esencial porque sin ella, las posibilidades de realizar los proyectos que surgen, no se pueden llevar a cabo. Os animamos a formar parte del AMPA de una forma lo más activa posible ¡Entre todos siempre se plantean muchas y buenas ideas, pero faltan manos para ponerlas en marcha y realizarlas!

El próxima 17 de Septiembre, celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria, donde trataremos los siguientes temas:

• Lectura de la última acta 2018/19
  • Nombramiento de la nueva Junta Directiva y sus cargos.
  • Presupuestos para el curso 2019/20
  • Propuestas para llevar a cabo este curso.
  • Ruegos y preguntas.

Os esperamos en el Centro Cultural Julián Marías a las 17:00 horas.

Os recordamos que podéis inscribiros hasta el 20/10/2019 como socios de AMPA Julián Besteiro, de una de las siguientes formas:

• Online entrando en nuestra web https://ampajulianbesteiro.azurewebsites.net
  • Depositando tu inscripción (Puede solicitarla en secretaría) junto con el resguardo de tu ingreso en el buzón de la entrada del edificio principal.
  • Enviando tu inscripción junto con tu resguardo a nuestro email ampajulianbesteiro@gmail.com
    • Cuota: 15€ / familia
    • Cuenta: BANKIA ES18-2038-2859-76-6000013001
    • Titular: AMPA Julián Besteiro
    • Concepto: Nombre del alumno y curso

Los socios se benefician, entre otras, de las siguientes subvenciones:

• Cuotas mensuales de las actividades extraescolares.
  • Descuentos en las salidas organizadas por el AMPA.
  • Detalle para alumnos que finalizan E. Primaria
  • Y muchas más cosas…