Cuotas actividades extraescolares

Desde el AMPA os queremos informar de que tanto futuros talentos como patinando no pasarán el recibo correspondiente al mes de abril ni ningún otro hasta que la situación actual de ausencia de clases se termine.

A continuación os incluimos parte de los correos electrónicos que debéis haber recibido sobre este tema.

Por la presente informamos que Futuros Talentos NO EMITIRÁ NINGÚN RECIBO hasta que la situación actual cese y volvamos a los centros escolares.

En cuanto a los recibos de marzo, estamos pendientes de la decisión de Ministerio de Educación sobre la vuelta a los centros, ya que de esta dependerán las decisiones que se tomen. Aprovechamos para reiterar que NO SE DEVUELVAN LOS RECIBOS, con el fin de no generar más gastos innecesarios.

Futuros talentos

En primer lugar, esperamos que tanto vosotros, como vuestros hijos e hijas y allegados os encontréis bien y estéis pasando esta difícil situación de la mejor forma posible.

Desde Patinando, queremos informaros que para el mes de abril no se va a realizar ningún cobro, y que esta situación se mantendrá hasta que podamos volver a retomar la actividad.

Cuando esto suceda se os informará de cómo se procederá, pero de momento no podemos hacerlo porque sinceramente, no lo sabemos. Esta es una situación excepcional y por tanto nueva para nosotros, y no podemos daros más información de la que contamos.

Quedamos a vuestra disposición en caso de que tengáis cualquier duda.

De parte del equipo de Patinando, os mandamos un fuerte abrazo, y los instructores Carlos, Pablo y Dani mandamos un beso a los y las peques y queremos que sepáis que les echamos mucho de menos.

Patinando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *