Talleres de cocina en familia

¿Eres socio/a del AMPA JULIÁN BESTEIRO?

¿Quieres pasar una buena tarde haciendo un taller en familia desde casa?

Desde el AMPA Julián Besteiro estamos organizando los siguientes talleres de cocina en familia, realizados por tramos educativos. Tendremos un maestro que nos irá explicando cada paso y resolviendo nuestras dudas.

• Infantil (orientado a alumnos de 1º a 3º de infantil):
    • “ TALLER ONLINE «MINI NAVIDAD»
    • Jueves 17 de diciembre de 16.00h a 17.00h 2.5€ por unidad familiar (el coste de la actividad es de 5€/familia, el AMPA subvenciona 2,5€/familia)
  • Primaria (orientado a alumnos de 1º a 6º de primaria):
    • “TALLER ONLINE «DULCES DE NAVIDAD»
      Jueves 17 de diciembre de 17.30 h a 19.30h 4€ unidad familiar (el coste de la actividad es de 8€/familia, el AMPA subvenciona 4€/familia)

Si tienes un hijo en cada tramo educativo, elige la opción que más te convenga (sólo una de ellas)

SI ERES SOCIO DEL AMPA puedes apuntarte a través del siguiente enlace hasta el próximo lunes 14 de diciembre a las 20 horas. Una vez finalizado el plazo, confirmaremos si ha habido los suficientes inscritos para llevar a cabo los talleres. Y en caso de que haya más inscripciones que plazas disponibles, se organizarán para días posteriores, quedando
en reserva por orden de inscripción.

Una vez se confirme el taller, se enviará a las personas implicadas toda la información sobre el medio de pago y los materiales necesarios para realizar el taller.

¡¡Anímate y disfruta cocinando en familia!!