Taller de competencias digitales

Las inscripciones están abiertas hasta el día 16 de septiembre.

Promover el uso de la bicicleta entre las niñas y mujeres de nuestro municipio es una buena vía para fomentar su bienestar físico y afianzar su seguridad y sensación de control sobre su propio cuerpo.

Así se recoge en los resultados del estudio: «Getafe, Ciudad Segura».

Desde la Delegación de Feminismos hemos puesto en marcha varias formaciones con el objetivo de dar respuesta a un amplio grupo de niñas y mujeres, que van a poder recorrer su ciudad sin cortapisas, adquiriendo los conocimientos necesarios para poder montar en bicicleta con seguridad. Circulación o mecánica básica son algunos de los contenidos formativos de la Cicloescuela

Si no sabes montar en bicicleta, o sabes pero te falta confianza o necesitas moverte en bici por tu ciudad …tenemos la formación que necesitas.

El curso está propuesto en tres módulos según tu nivel, ajustándose a tu necesidad: iniciación, afianzamiento y circulación. Además te daremos los conocimientos básicos de mecánica para que seas independiente en tus salidas. Elige tu módulo o módulos y formaliza la inscripción. Las plazas son limitadas.

Fechas

Octubre – diciembre. Viernes de 10-12 en el Centro Cívico San Isidro