Resumen reunión de la junta directiva

El pasado 22 de Octubre hubo una reunión de la junta directiva del AMPA. En la reunión se trataron, principalmente, los eventos que habrá durante el primer trimestre de este curso.

Aquí os dejamos un resumen con los puntos más importantes:

• Este curso tenemos 136 familias asociadas. 6 más respecto al pasado curso.
  • Se confirma el evento del Circo Price para el 13 de Diciembre. Durante el mes de Noviembre se publicará una circular con todos los detalles.
  • El calendario de FAPAS se suspende por votación ya que la entrega de premios coincide en el mismo día con el evento del Circo Price.
  • Se consigue un acuerdo con Google para poder usar la plataforma G-Suite de forma gratuita durante los próximos 5 años.
  • Se crearán nuevas cuentas de correos usando el dominio @ampajulianbesteiro.azurewebsites.net
  • Se confirma que este año también habrá postal de Invierno. Se realizará durante el mes de Noviembre. En las próximas semanas se enviará una circular informando de todos los detalles.
  • También se confirma que este año llevaremos carroza a la Cabalgata de Reyes.

Os recordamos que todos los socios del AMPA pueden acceder al acta completa de la reunión contactando con nosotros en el email ampa@ampajulianbesteiro.azurewebsites.net