Primera Asamblea General Ordinaria y elección de la Junta Directiva

Un año más desde el AMPA del CEIP Julián Besteiro os animamos a participar y disfrutar de este curso “con y para” nuestros hijos. Como sabéis, la colaboración de las familias es esencial porque sin ella, las posibilidades de realizar los proyectos que surgen, no se podrían llevar a cabo. Os animamos a formar parte del AMPA de una forma lo más activa posible ¡Entre todos siempre se plantean muchas y buenas ideas, pero faltan manos para ponerlas en marcha y realizarlas!
¡¡¡Necesitamos participantes!!!

El próximo 29 de octubre a las 18 horas, celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria, por video llamada, donde trataremos los siguientes temas:

• Lectura de la última acta 2019/20.
  • Nombramiento de la nueva Junta Directiva y sus cargos. Los cargos a ocupar son:
    • Presidente/a
    • Vicepresidente/a
    • Secretario/a
    • Tesorero/a
    • Vocales
  • Presupuestos para el curso 2020/21.
  • Propuestas para llevar a cabo este curso.
  • Ruegos y preguntas.

Si estás interesado en asistir a esta Asamblea, podrás acceder a través del siguiente enlace:

Si estás interesado en formar parte de la Junta Directiva, por favor contacta con nosotros a través de nuestro email ampa@ampajulianbesteiro.es, indicando, cuál de los cargos te gustaría ocupar.

POR QUÉ SER PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

• Podemos organizar actividades extra que se pueden realizar en el colegio como: postal de invierno, actividad en familia antes de Navidad, actividad en la semana cultural, fiesta de fin de curso, salida en familia, cursos de primeros auxilios para alumnos de 6º de primaria, cursos para padres….
  • Ayudar a las familias en lo que esté en nuestra mano.
  • Participar en la reivindicación, si es preciso, de la mejora de las instalaciones o medios personales, de los que se provee al colegio.
  • Organizar las actividades extra escolares en el colegio, valorando de primera mano el funcionamiento de ellas y nuevas propuestas.
  • Organizar actividades en familia fuera del centro, tanto para nuestra comunidad educativa como para el resto del barrio.
  • Participar y poner en marcha actividades para la mejora del barrio junto con el resto de AMPAS.

Os recordamos que debido a la situación actual, los socios que ya estabais dados de alta el curso pasado, este año no es necesario que abonéis la cuota, pero necesitamos que rellenéis la inscripción o el formulario de inscripción, que podéis encontrar en nuestra web www.ampajulianbesteiro.es

Los nuevos socios, podéis inscribiros de una de las siguientes formas:

• Online mediante formulario, entrando en nuestra web
  • Descargando la inscripción de nuestra web y enviándola junto con tu resguardo a nuestro email ampa@ampajulianbesteiro.es
    • CUOTA: 15 €/familia.
    • CUENTA: BANKIA ES18-2038-2859-76-6000013001
    • TITULAR: “AMPA JULIAN BESTEIRO”
    • CONCEPTO: Nombre del alumno y curso.

Los socios se benefician, entre otras, de las siguientes subvenciones:

• Cuotas mensuales de las actividades extraescolares.
  • Descuentos en las salidas organizadas por el AMPA.
  • Detalle para alumnos que finalizan E. Primaria.
  • Y muchas más cosas…

Esperamos que os animéis a formar parte de nuestra AMPA y de nuestra Junta Directiva, ya que sin ella muchas cosas no serían posibles.

¡HAZ LO POSIBLE, HAZLO POSIBLE!