Prevent World

Videojuego

PREVENT WORLD es un VIDEOJUEGO educativo dirigido a los niños de entre 10 y 12 años, sobre los usos de las TIC. El objetivo es dotar a nuestros más jóvenes de herramientas que les ayuden a convivir con las nuevas tecnologías de una forma responsable y segura.

El jugador comenzará su aventura desde su habitación, donde se encontrará con elementos de su día a día para interactuar y conseguir los objetivos marcados por el juego. Cuanto más descubra y se preocupe de su entorno, ¡más puntos obtendrá!

Descárgate Prevent World

A través de un juego sencillo, dinámico y muy acorde a los gustos de los preadolescentes de hoy en día, Prevent World enseñará nociones básicas de ciberseguridad en los videojuegos (Catfishing, Web Spoofing y compras encubiertas) y fomentará hábitos de vida saludable para el día a día.

Los 100 mejores jugadores del ranking, recibirán un kit de participación compuesto por una camiseta y un decálogo informativo sobre los usos nocivos de los videojuegos y entre ellos se sortearán 5 tablets de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *