Otra Partida 1.0

¿Quiénes somos?

Desde siempre nos han encantado los Juegos de mesa. Gracias a ellos hemos vivido desde derrotas desvergonzadas, a victorias inauditas, pasando por algún que otro pique, cómo no, y todo esto nos ha llevado a compartir con familia y amigos grandes momentos, que es lo importante (incluso más que ganar la partida)

¿Qué te ofrecemos?

En Otra Partida 1.0 podrás encontrar una cuidada selección de juegos de mesa con los que podrás hacer de tus ratos libres pura diversión. Ya sea con amigos, con tus padres, con los peques de la casa, tenemos opciones para (casi) todos los gustos.

¿En qué consiste el descuento o el beneficio para socio?

Si eres socio del Ampa puedes beneficiarte de un 5% de descuento adicional en tu compra de juegos de mesa y Funko POP. Para que podamos hacerte el descuento tienes que acreditar que eres miembro del Ampa mostrando en caja tu carnet de socio

¿Cómo contactas con nosotros?

Estamos en el Centro Comercial El Carmen. También puedes contactar con nosotros a través de la web Otra Partida 1.0.