¡Nos vamos al teatro circo Price!

Diseño cartel: «El mito de la caverna» Fotografía de estudio perplejo

Precios de las entradas

Desde la AMPA Julián Besteiro hemos reservado 250 entradas, situadas en preferente frontal A/B, filas de 1 a 8, que tienen un coste de 14.40€/ud., independientemente de la edad del asistente. Como en años anteriores se ha decidido subvencionar las entradas a todos los niños cuyas familias sean socias, quedando los precios, como el curso pasado:

• Entradas adultos socios: 15€ (máximo 2 por familia)
  • Entradas infantiles:
    • Primer niño socio 5€ (AMPA subvenciona 10€)
    • Segundo niño socio 6€ (AMPA subvenciona 9€)
    • Tercer niño socio 7€ (AMPA subvenciona 8€)
    • Hermanos fuera del cole 15€
  • Entradas bebés: 1€ (no ocupan asiento, pero por cuestión del seguro es una exigencia del teatro)
  • NO SOCIO AMPA: Resto de asistentes que no sean socios deberán abonar 17€/entrada independientemente de la edad.

Los menores de edad deberán ir acompañados por al menos un adulto.

Reserva de las entradas

Todas las familias interesadas deberán pasar a abonar las entradas por el local del AMPA, situada en el bajo del edificio de 3º a 6º de primaria, los días:

• Miércoles 20 :
    • De 9:10 a 9:30
    • De 16:10 a 17:15
  • Viernes 22:
    • De 9:10 a 9:30
    • De 16:10 a 16:30

Se dará preferencia a los socios, quedando el resto en lista de espera hasta confirmar disponibilidad de plazas libres.

Recogida de las entradas

En cuanto tengamos las entradas disponibles os avisaremos para que podáis pasar a recogerlas por el local del AMPA.

Día del evento

Fecha: 13 de diciembre de 2019
Horario: 19:00
Lugar: Calle Ronda de Atocha 35 28012 Madrid