Invasión pirata

Debido a las inclemencias del tiempo, esta activad ha sido suspendida. Nuestras más sinceras disculpas desde la AMPA.

¡¡¡Hola a todos!!!, este año como salida en familia hemos preparado una aventura muy especial.

Se trata de la “invasión pirata”:

SINOPSIS: La tripulación del Capitán Mc.Enroe, es un gran juego de piratas, en el que los participantes vivirán una aventura propia en los mares del sur.

Cuentan, que este Capitán, está buscando una nueva tripulación. Para llegar a ser parte de ella, los aspirantes, deben de superar distintas pruebas. Lo que no les resultará nada fácil, porque están tratando con piratas y tendrán que evitar a los ladrones de los mares.

Durante el desarrollo de la aventura, pueden conseguir doblones de oro, que podrán utilizar para comprar, chantajear…

Por la mañana realizaremos una Gymcana pirata madres/padres e hij@s y por la tarde juegos entre todos.

Cada familia puede llevar su propia comida o comunicárselo al AMPA en el momento de la inscripción para poder enviar una previsión en el restaurante «Los Canarios»

Esta aventura se realizará el Sábado 26 de Mayo a partir de las 11:00 horas,

En «Garganta de los Montes»:

Pasaje del Cañuelo S/N. CP: 28743

INSCRIPCIÓN Y PAGO:

Esta actividad esta dirigida a todas las familias que quiera participar; puedes inscribirte en el local de la AMPA, los días:

• Martes 8 de Mayo de 16:15 a 17:15h
  • Miércoles 9 de Mayo de 9:00 a 9:30h
  • mediante un correo electrónico al ampajulianbesteiro@gmail.com, en el se te indicará lo que debes de hacer.

El precio es:

• Niñ@s socios de la AMPA 5€
  • Un adulto acompañante 12€
  • Segundo o sucesivos acompañantes 14€
  • Familias no asociadas 14€ cada miembro participante
  • Existe la opción de entrada de paseo, para todos aquellos adultos, que quieran acompañarnos sin participar en la actividad, siempre y cuando haya un adulto de esa misma familia que participe: el precio es de 5€

¡¡¡ANIMATE Y VEN!!!