Extraescolares 2021-2022

Ya está abierto el plazo para solicitar las actividades extraescolares para el curso 2021/2022.

Como en años anteriores contamos con futuros talentos y patinando para las actividades extraescolares.

Patinaje

Información relevante para los interesados/as:

• La actividad tendrá un precio para socios del AMPA de 24€/niño/mes por 2 días de clase a la semana (L-X o M-J). Precio no socios +3€
  • El precio de la actividad ha sido calculado en relación al número máximo de 16 niños/as por grupo.
  • Todos los grupos ofertados para su viabilidad deberán tener un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 14-16 alumnos.
  • Tanto instructores como el alumnado deberán hacer uso del gel hidroalcohólico antes y después de la actividad de patinaje.
  • El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la actividad.
  • El uso del baño se hará de uno en uno.
  • Se respeterá al máximo la distancia de seguridad entro los asistentes a la actividad. Nunca estarán en contacto los asistentes de un grupo con los asistentes de otro gupo.
  • La entrada y salida de clase se realizará de forma escalonada, y será el instructor el encargado de la entrega de los menores a sus progenitores y/o autorizados previa identificación.
  • El material didáctico sólo será manipulado por el instructor, y los alumnos/as no podrán compartir material durante toda la actividad.
  • Será necesaria la adquisición del material básico de patinaje: patines, casco, rodilleras, coderas y muñequeras, por parte de los/las inscritos/as.

Nota importante:

• En el caso de querer asistir a un grupo completo, podrás inscribirte a la lista de espera, y se te informará cuando quede una plaza libre.
  • En el caso de que uno de los grupos no consiga inscripciones suficientes, se juntarán los grupos de 1º-3º de primaria y 4º – 6º de primaria en un sólo grupo.
  • Los alumnos/as que, en caso de cuarentena, no puedan acudir a clase, no podrán recuperar las clases a las que se ausente.
  • Para los meses posteriores al comienzo de la actividad, las altas y bajas de patinaje tendrán que comunicarse antes del día 25 de cada mes, cumplimentando el formulario de la actividad de patinaje que se encuentra en conserjería, o en la página web www.patinando.net/colegios/jb
  • Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto en: colegios@patinando.net

Las inscripciones se realizarán de forma online antes del viernes 24 de Septiembre en:

www.patinando.net/clases/jb

Multiactividad – Futuros talentos

ActividadDíasHorarioEdadesTarifa socios AMPATarifa no socios
Multi-actividadL-X16:00-17:00Educación infantil24 €27 €
Street DanceM-J16:00-17:001º – 6º Primaria24 €27 €
FútbolL-X16:00-17:001º – 6º Primaria24 €27 €

El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de Septiembre de 2021. Podéis encontrar más información a continuación: