Extraescolares 2020/2021

Ya está abierto el plazo para solicitar las actividades extraescolares para el curso 2020/2021.

Como en años anteriores contamos con futuros talentos y patinando para las actividades extraescolares.

Patinaje

Información relevante para los interesados/as:

• La actividad tendrá un precio para socios del AMPA de 30€/niño/mes por 2 días de clase a la semana (L-X o M-J). Precio no socios +3€
  • El precio de la actividad ha sido calculado en relación al número máximo de 10 niños/as por grupo.
  • Todos los grupos ofertados para su viabilidad deberán tener un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 10 alumnos.
  • Tanto instructores como el alumnado deberán hacer uso del gel hidroalcohólico antes y después de la actividad de patinaje.
  • El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la actividad.
  • El uso del baño se hará de uno en uno.
  • Se respeterá al máximo la distancia de seguridad entro los asistentes a la actividad. Nunca estarán en contacto los asistentes de un grupo con los asistentes de otro gupo.
  • La entrada y salida de clase se realizará de forma escalonada, y será el instructor el encargado de la entrega de los menores a sus progenitores y/o autorizados previa identificación.
  • El material didáctico sólo será manipulado por el instructor, y los alumnos/as no podrán compartir material durante toda la actividad.
  • Será necesaria la adquisición del material básico de patinaje: patines, casco, rodilleras, coderas y muñequeras, por parte de los/las inscritos/as.

Nota importante:

• En el caso de querer asistir a un grupo completo, podrás inscribirte a la lista de espera, y se te informará cuando quede una plaza libre.
  • En el caso de que uno de los grupos no consiga inscripciones suficientes, se juntarán los grupos de 1º-3º de primaria y 4º – 6º de primaria en un sólo grupo.
  • Los alumnos/as que, en caso de cuarentena, no puedan acudir a clase, no podrán recuperar las clases a las que se ausente.
  • Para los meses posteriores al comienzo de la actividad, las altas y bajas de patinaje tendrán que comunicarse antes del día 25 de cada mes, cumplimentando el formulario de la actividad de patinaje que se encuentra en conserjería, o en la página web www.patinando.net/colegios/jb
  • Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto en: colegios@patinando.net

Las inscripciones se realizarán de forma online antes del domingo 27 de Septiembre en:

www.patinando.net/clases/jb

Multiactividad – Futuros talentos

Actualización: Finalmente el grupo de futuros talentos no ha salido adelante, por tanto este año contaremos sólo con patinando como opción de extraescolares por parte del AMPA

ActividadDíasHorarioEdadesTarifa socios AMPATarifa no socios
Multi-actividadL-X16:00-17:001º -3º Primaria25 €28 €
Multi-actividadM-J16:00-17:001º -3º Primaria25 €28 €
Multi-actividadL-X16:00-17:004º -6º Primaria25 €28 €
Multi-actividadM-J16:00-17:004º -6º Primaria25 €28 €

El plazo de inscripción está abierto desde el 22 hasta el 27 de Septiembre de 2020. Podéis encontrar más información en el fichero «Ficha Inscripción multiactividad» que encontraréis más abajo.

Multi-actividad:

• Espacio de creatividad