Encuesta FAPA

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Getafe (FAPA) en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe ( Delegación de Educación) y la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid, están llevando a cabo un estudio cuya finalidad es conocer cuáles son las necesidades de las familias de los estudiantes de enseñanzas no universitarias de centros públicos de Getafe, ante las nuevas exigencias de apoyo a la enseñanza y al aprendizaje que la pandemia nos ha puesto de frente a las familias.

En este curso escolar 2020/21, muchos estudiantes tendrán que compartir la enseñanza presencial en el centro educativo con la enseñanza virtual en casa. Con la información que se recabe de la encuesta se buscará diseñar un Plan de actividades que den respuesta a las necesidades detectadas: cursos sobre plataformas de videollamadas, envío de de correos electrónicos, manejo páginas webs o aulas virtuales….

Para ello, pedimos su colaboración reenviando este correo a las familias de tu centro dándole la mayor difusión posible.

Para contestar al cuestionario, sólo tienes que pinchar el siguiente enlace.

https://cutt.ly/kglW0Lg

SE RUEGA CUMPLIMENTAR ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE.

Gracias por su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *