Nuestro Calendario 2021-22

Saca el artista que llevas dentro

Un curso más nuestros peques podrán participar en el concurso de dibujo «Nuestro Calendario» organizado por la FAPA Getafe.

Todos los años se organiza este concurso para crear un nuevo calendario con los dibujos ganadores de todos los colegios cuyas AMPAs forman parte de la FAPA Getafe.

Bases

El AMPA de cada colegio organiza un concurso de dibujo. De ese concurso se eligen los 2 dibujos (uno de infantil y otro de primaria) que nos representarán en el calendario del próximo año que edita la FAPA Getafe. Puedes descargar las bases completas del concurso de FAPA Getafe.

Las bases en nuestro caso son las siguientes:

• Los participantes deben ser socios del AMPA de nuestro colegio CEIP Julián Besteiro.
  • Cada alumno únicamente podrá presentar un dibujo.
  • Si un alumno presenta más de un dibujo queda automáticamente descalificado.
  • El dibujo debe ser una hoja DIN-A4, en papel, no se admite cartulina, ni relieves, ni purpurinas ni nada que dificulte el escanear el dibujo para enviarlo a la imprenta.

Los premios y el jurado

Los ganadores de ambas categorías recibirán el calendario del próximo año, donde encontrarán su dibujo junto con el resto de los premiados de los otros colegios de Getafe que hayan participado.

Estás a tiempo de participar, si aún no eres socio puedes hacerlo.

Ganadores del concurso de dibujo «Nuestro Calendario» 2021

Los premiados en el concurso han sido:

Categoría Infantil

Dibujo de Mario Martínez Cadenas de infantil 5 años

Todos los dibujos de infantil presentados

Categoría Primaria

Dibujo de Emma Alonso de la Osa de 6P

Todos los dibujos de Primaria presentados