Comienzo extraescolares

Desde el AMPA queremos recordaros que el próximo 1 de octubre comienzan las actividades extraescolares que organiza el AMPA e informaros de cómo se va proceder a la recogida y entrega de los alumnos.
Este año volvemos a contar con Futuros Talentos y Patinando para llevar a cabo estas actividades.

Recogida de los alumnos a las 16 horas:

  • Los alumnos de Infantil y 1º y 2º de primaria, serán recogidos a las 16 horas en sus respectivos pabellones, donde se comprobarán que están inscritos en las actividades extraescolares y se dirigirán acompañados por los monitores al punto de encuentro. Donde se agruparán por actividades. – Los alumnos de 3º/4º/5º y 6º de primaria, se dirigirán directamente al punto de encuentro situado en las columnas que hay entre el campo de futbol y la cancha de baloncesto, igual que se hizo el año pasado. Estará un monitor allí con ellos hasta que todos los alumnos se junten y se agrupen por actividades. Recogida de los alumnos a las 17:15​. Los alumnos serán entregados a las familias en los siguientes puntos:
  • Judo/ predeporte/ streetdance. GIMNASIO – Patinaje. EN LAS PISTAS DE FUTBOL Y NUEVA PISTA DE CEMENTO, DEPENDIENDO DONDE EL ALUMNO REALICE LA ACTIVIDAD. – Chiquiritmo/ robótica/ teatro. ENTRADA PRINCIPAL DEL COLEGIO. Merienda​: Los alumnos podrán tomar, si lo desean, entre la recogida de las clases y el comienzo de la actividad, un tentempié tipo zumo, yogurt bebible o similares. Recomendamos algo ligero para que no les afecte en el desarrollo de la actividad. El profesor no se responsabiliza de las alergias o posibles intolerancias.

Rogamos durante los primeros días, paciencia y que las personas que vengan a recoger a los alumnos estén autorizados en la empresa de actividades extraescolares (independiente de las autorizaciones del colegio) y vengan acreditados.
En breve se informará de las reuniones de presentación de profesores a cada interesado.

Rogamos durante los primeros días, paciencia y que las personas que vengan a recoger a los alumnos estén autorizados en la empresa de actividades extraescolares (independiente de las autorizaciones del colegio) y vengan acreditados.
En breve se informará de las reuniones de presentación de profesores a cada interesado.

Aprovechamos para enviaros un cordial saludo
AMPA JULIAN BESTEIRO.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *