Beneficios para los socios por ser del Ampa

Descuentos en Comercios

En los siguientes comercios, si nos identificamos como miembros de nuestra asociación nos hacen los siguientes descuentos.

Papelería Koala

La Papelería Koala del centro comercial El Carmen nos ofrece un 5% en libros de lectura y 10% en material escolar a partir de 15€ de compra.

Otra Partida 1.0

Nos ofrece un 5% de descuento en los juegos de mesa y Funkos. La tienda de juegos está en la administración de lotería del CC El Carmen.

Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacido y familia, nos hace un 10% de descuento.

Si necesitas detalles personalizados para diferentes eventos aquí nos ofrecen un 5% de descuento.

¿Quieres ser el próximo?

Si eres un comercio y piensas que es una buena idea ofrecer algún tipo de beneficio a los socios de nuestra AMPA no dudes en escribirnos al email ampa@ampajulianbesteiro.es con tu propuesta.

Contacto por email

Puedes escribirnos a ampa@ampajulianbesteiro.es