Asamblea vecinal – Concejalía de empleo y desarrollo económico

INFORMACIÓN

REUNIÓN DE LA ASAMBLEA VECINAL DE PERALES DEL RÍO, CON LA CONCEJALÍA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE.

El pasado 12 de octubre, se realizó una reunión de trabajo entre la Asamblea Vecinal de Perales del Río y la Concejala Dª Gema Cáceres, de Empleo y Desarrollo Económico y el Gerente de GISA, D. Juan Manuel Hernández Rodríguez.

La Asamblea Vecinal agradece la respuesta a la petición de reunión.

Se plantea la necesidad de realizar campañas para potenciar el pequeño comercio del barrio de Perales.

Instalar un cartel informativo de la actividad comercial de la calle Jesús del Gran Poder en El Carmen I. Aprovechar la obra de la antigua M301, para instalarlo. La Concejala responde que están en ello.

Se pide que esta Concejalía solicite una ESCUELA TALLER, para que se pueda dar formación y capacitación a jóvenes sin titulación. Se podría realizar en el Proyecto del Parque Lineal del Manzanares y Parque Regional del Sureste.

Se solicita información sobre ALEF-Agencia Local de Empleo y Formación y sobre las Bolsas de empleo municipales.

Se nos comunica por parte de la Concejala y Gerente de GISA, que se está realizando un estudio de detección de necesidades de perfiles laborales.

La Concejala dice que se han solicitado fondos FEDER y que próximamente se tendrá información al respecto y se podrán abordar proyectos pendientes en el municipio y también en Perales.

Al igual que con otras Concejalías, se les traslada la necesidad de reforzar la INFORMACIÓN-COMUNICACCIÓN-DIFUSIÓN, de lo que emana desde esta Concejalía, para que haya conocimiento por toda la ciudadanía, también la de Perales del Río.

Se seguirá en contacto, colaborando y trabajando, para hacer posible estos objetivos.

Se seguirá informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *