Asamblea general ordinaria y elección de la junta directiva

Un año más desde el AMPA del CEIP Julián Besteiro os animamos a participar y disfrutar de este curso “con y para” nuestros hijos. Como sabéis, la colaboración de las familias es esencial porque sin ella, las posibilidades de realizar los proyectos que surgen, no se podrían llevar a cabo. Es necesario que este año se presenten nuevos padres para ocupar los cargos principales de la Junta Directiva del AMPA, ya que los cargos que hay actualmente no van a continuar. ¡Entre todos siempre se plantean muchas y buenas ideas, pero faltan manos para ponerlas en marcha y
realizarlas! ¡¡¡Necesitamos participantes!!!

El próximo 15 de septiembre a las 17:30 horas, celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria, por video llamada, donde trataremos los siguientes temas:

• Lectura de la última acta 2020/21.
  • Nombramiento de la nueva Junta Directiva y sus cargos. Los cargos a ocupar son:
    • Presidente/a
    • Secretario/a
    • Tesorero/a
    • Vocales
  • Presupuestos para el curso 2021/22.
  • Propuestas para llevar a cabo este curso.
  • Ruegos y preguntas.

Si estás interesado en asistir a esta Asamblea, podrás acceder a través del siguiente enlace:

Si estás interesado en formar parte de la Junta Directiva, por favor contacta con nosotros a través de nuestro email ampa@ampajulianbesteiro.es, antes del 7 de septiembre indicando, cuál de los cargos te gustaría ocupar.

POR QUÉ SER PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

• Sin AMPA NO hay ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES a parte de las propuestas por el Ayuntamiento.
  • Contamos con un representante en el consejo escolar de la junta directiva del AMPA.
  • Podemos organizar actividades extra, que se pueden realizar en el colegio como: postal de invierno, actividad en familia antes de Navidad, actividad en la semana cultural, fiesta de fin de curso, salida en familia, cursos de primeros auxilios para alumnos de 6º de primaria, cursos para padres….
  • Ayudar a las familias en lo que esté en nuestra mano.
  • Participar en la reivindicación, si es preciso, de la mejora de las instalaciones o medios personales, de los que se provee al colegio.
  • Organizar actividades en familia fuera del centro, tanto para nuestra comunidad educativa como para el resto del barrio.
  • Participar y poner en marcha actividades para la mejora del barrio junto con el resto de AMPAS y asociaciones.

Los socios se benefician, entre otras, de las siguientes subvenciones:

• Cuotas mensuales de las actividades extraescolares.
  • Descuentos en las salidas organizadas por el AMPA.
  • Detalle para alumnos que finalizan E. Primaria.
  • Y muchas más cosas…

Esperamos que os animéis a formar parte de nuestra AMPA y de nuestra Junta Directiva, ya que sin ella muchas cosas no serían posibles.

¡HAZ LO POSIBLE, HAZLO POSIBLE