Al cole sin cole: Halloween

¡¡¡DÍA SIN COLE:
ESPECIAL HALLOWEEN!!!

ESTE AÑO QUEREMOS OFRECERTE UN DÍA SIN COLE MUY ESPECIAL.

EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE

• Habrá talleres, manualidades, pintacaras y muchas sorpresas más, todo con un toque terroríficamente divertido.
  • Se realizarán en el CEIP Daoiz y Velarde.
  • En horario de 9 a 13 horas ó de 9 a 16 horas
  • Con posibilidad de ampliación de horario por la mañana (de 8 a 9) y tarde (de 16 a 17).
  • Para cualquier niñ@ de entre 3 y 12 años.
  • Precio por niñ@:       – De 9 a 13 h: Socios 14 euros                                  No socios 17 euros        -De 9 a 16 h: Socios 16 euros                                No socios 19 euros        +2 euros añadidos, si ampliación de mañana o tarde.
  • Las comidas serán llevadas por los propios niñ@s.

Si los niñ@s no son de los CEIP Daoiz y Velarde o Julián Besteiro, deben de elegir la tercera opción (Santa Teresa)

• Fecha límite de inscripción 22 de Octubre del 2018

*Para que esta actividad se lleve a cabo, se requiere un número mínimo de 20 niñ@s

¡¡¡ANÍMATE SE DIVERTIRÁN!!!